De manera espontánea, un militante del Partido Revolucionario Institucional, interrumpió esta tarde la LXIII sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI.
El joven se abrió paso hasta el presidium y extendió una manta con la leyenda “Peña entrega la Presidencia, ahora libera al PRI”, ante lo cual los asistentes a la sesión en la que se elegirá a Claudia Ruiz Massieu como presidenta del tricolor para concluir el período 2015-2019; reaccionaron al grito de ¡fuera! ¡fuera! y ¡unidad! ¡unidad!. Por lo que el joven determinó bajarse del templete.
La sesión continúa con la presencia de los coordinadores parlamentarios en el Senado, Emilio Gamboa y en la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte; así como los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Campeche, Alejandro Moreno; de Guerrero, Héctor Astudillo, entre otros.
De manera espontánea, un militante del PRI protesta en la LXIII sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del partido pic.twitter.com/A5xkMDq787
— 24 HORAS (@diario24horas) 22 de agosto de 2018
JMSJ