Foto: Captura de video Elvira y Tina son amigas desde hace décadas y dicen estar asustadas por la inseguridad  

El pasado 14 de agosto, en Bilbao, España, un par de mujeres de la tercera edad de nombre Elvira y Tina, de 95 y 80 años de edad respectivamente, se vieron envueltas en un robo en el cuál enfrentaron al delincuente.

 

Los hechos tuvieron lugar en el ascensor de su edificio, donde se encontraron con un joven que se hacía pasar por un inquilino más.

 

El sujeto les abrió la puerta de forma amable para que pasaran, sin embargo, después de la acción, aprovechó para arrancar violentamente el collar de una de las ancianas.

 

No obstante, el incidente no terminó ahí, ya que al intentar huir de la escena, una de las mujeres se le abalanzó al ladrón para intentar defenderse. Por razones de fuerza, una de ellas terminó en el suelo y la segunda señora fue empujada al por el agresor.

 

Elvira y Tina, quienes han declarado ser amigas desde hace décadas, apuntan que se encuentran cansadas y asustadas por la inseguridad. En cuando al percance indicaron que únicamente sufrieron un par de rasguños y se encuentran bien de salud.

GAC