Foto: Especial El mandatario estatal entregó apoyos sociales para la vivienda, y puso en marcha los trabajos de construcción de la carretera que conduce a Zoyatepec  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ofreció su apoyo a la próxima administración municipal de Chilpancingo, para trabajar arduamente, con claridad y transparencia a favor de sus habitantes.

Astudillo Flores remarcó que su gobierno no se detendrá en la aplicación de acciones que mejoren la calidad de vida de los guerrerenses y afirmó que estará pendiente de este municipio.

Durante una gira de trabajo, el mandatario estatal entregó apoyos sociales para la vivienda, y puso en marcha los trabajos de construcción de la carretera que conduce a Zoyatepec con una inversión de 20 millones de pesos.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, entregó apoyos de servicios a la vivienda social del programa Un Cuarto Más, para evitar el hacinamiento, y 650 estufas ecológicas para diversas comunidades de Chilpancingo.

Antes, Astudillo flores, acompañado de integrantes de Movimiento Antorchista, puso en marcha los trabajos de pavimentación del camino Ocotito-Jaleaca de Catalán- Zoyatepec, el cual tendrá una inversión de 20 millones de pesos en beneficio de más de siete mil habitantes.

En su turno, Javier Taja Ramírez, director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, informó que en Chilpancingo se invierten 120 millones de pesos para rehabilitar carreteras y caminos.

LEG