La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que no permitirá que se dé ni un paso atrás en las conquistas del campo mexicano, por lo que este partido político acompañará a la Confederación Nacional Campesina (CNC), ejidos, organizaciones y sindicatos del ramo en sus reinvindicaciones.
“Son tiempos difíciles, pero por eso, ante ustedes manifiesto: el PRI va a acompañar a la CNC en la defensa de las conquistas del campesinado mexicano, ni un paso atrás en la propiedad social de la tierra, el PRI va a acompañar a la CNC en la gestión de exigencias ante las autoridades”, enfatizó la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.
En el marco del XXIV Congreso nacional ordinario de la CNC, Ruiz Massieu aseguró que su partido volverá a su origen, a tener más cercanía con la tierra y más sensibilidad con las masas.
Asimismo, manifestó que los liderazgos priistas deberán salir de los despachos y recorrer el campo, para obtener “muchos más resultados tangibles para las familias campesinas de México”.
LEG