El guardameta del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, sorprendió con su cambio de look, dejando atrás sus característicos chinos.
El mexicano decidió hacer un cambio y lució su nueva imagen en el entrenamiento de esta mañana.
Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, pues en la publicación del club donde milita actualmente recibió la aprobación de los aficionados.
Cabe destacar que el ex jugador del América, ya había lucido con el cabello corto en el 2015.
“Cuando era pequeño mi corte era casi rapado, de los 10 a los 17 años. Cuando comencé a entrenar con el primer equipo del América a los 16 años los tres porteros adelante de mí tenían el cabello largo. ¡Me dijeron de broma que si no me dejaba crecer el cabello ya no iba a poder entrenar con ellos! Los escuché y poco a poco fui subiendo de posición. Para el primer juego como profesional, ya tenía esta mata, me ha dado buena suerte. A la gente le gustó y me reconocía por el cabello, entonces me lo dejé así”, afirmó en ese momento.
Nouvelle coiffure pour @yosoy8a ?? Que pensez-vous du nouveau look de Memo ? – Nieuw kapsel voor @yosoy8a ?? Wat vinden jullie van Memo’s nieuwe look ? #RSCL #NoMemoNoParty pic.twitter.com/uQA7pXbGzU
— Standard de Liège (@Standard_RSCL) 28 de agosto de 2018
DAMG