Foto: Cuartoscuro/Archivo Tras la detención de su hijo, El Carrete amenazó a Capella a través de lonas colocadas en distintos puntos de la capital  

El cartel de Los Rojos que opera principalmente en los estados de Morelos y Guerrero ha sido desmantelado en un 95%, así lo aseguró en entrevista con el periodista Manuel Feregrino para Grupo Fórmula, el comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, en donde también advirtió que sólo falta aprehender a "El Carrete".

 

Alberto Capella dijo que no se espera una reacción contundente de la delincuencia organizada, tras la detención de Alexis Oswaldo, de 21 años, hijo de Santiago Mazari Hernández o Mazari Miranda mejor conocido como "El Carrete", líder de este grupo criminal.

 

Tras la detención de su hijo, El Carrete amenazó a Capella a través de lonas colocadas en distintos puntos de la capital del estado con el mensaje.

 

Ante ello, el comisionado dijo que espera una reacción y que las amenazas que ha recibido recientemente son gajes del oficio pero "estamos en una situación complicada a escasos días de dejar la administración y eso preocupa, pero el trabajo lo seguiremos haciendo, el gran problema de la ausencia de seguridad en el país es la poca continuidad de certidumbre porque no sabemos qué va a pasar el 1 de octubre", cuando se dé el cambio de gobierno.

 

El funcionario enfatizó que en tanto no concluyan sus funciones, continuarán con las acciones de combate al crimen y que confió en que pueda ocurrir en breve la detención del líder criminal.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *