Al inaugurar el Hospital San Pío, proyecto que se suma al Complejo Rosa Mística del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar aseguró que “poder servir todos los días a mi municipio representa un honor”.
Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Romina Contreras Carrasco, el edil hizo un reconocimiento a médicos, enfermeras, terapeutas, voluntarios y al personal que todos los días trabaja para cambiar la vida de las personas.
“Nunca antes en el municipio se había trabajado como se labora hoy en día en el DIF”, apuntó el alcalde, quien enfatizó que la transformación en Huixquilucan es evidente, y una muestra de ello, dijo, son los más de mil 200 millones de pesos en obra pública que se han invertido.
Precisó que todas las obras realizadas se han pagado al 100% debido al manejo responsable de las finanzas públicas y que en su gobierno “no vamos a dejar un solo peso de deuda y todo lo que estamos comprando es de los huixquiluquenses y aquí se va a quedar para siempre”.
En tanto, Romina Contreras Carrasco, recordó que el Complejo Rosa Mística es un espacio dedicado a la salud, al cual se adiciona el Hospital San Pío, un nosocomio de segundo nivel en el cual se podrán atender emergencias y realizar cirugías.
LEG