Mariano Rebattini Capurro de 28 años y su pareja, Benjamin Harris de 26, han pasado los últimos 18 meses recorriendo destinos de todo el planeta, como parte de una actividad de tiempo completo que los ha llevado a visitar 39 países, todo mientras trabajan y ahorran dinero en el hospedaje.
Esta pareja forma parte del colectivo de milliennials que cuida los hogares de personas y familias que por distintas motivos deber viajar.
La pareja que se conoció en Buenos Aires y luego de iniciar su romance, decidieron emprender un viaje en mochila al hombro por todo el continente americano.
Pero, al llegar a Nueva York se encontraron con un bajo presupuesto ante los altos precios de hospedaje.
Así que decidieron postularse para cuidar un hogar y tras cubrir las expectativas comenzaron a cuidar un apartamento de tres habitaciones y Golden Retriever.
La cantidad de aplicaciones que cada hogar recibe requiere de un plan metódico y una buena carta de presentación, además de excelentes reviews.
Es por eso que, para distinguirse del resto, suelen enviar una presentación en video y suelen escribir sus aplicaciones específicamente para cada nueva búsqueda. La clave de su éxito es aplicar a los hogares que se alineen con su perfil.
Hasta el primero de junio pasado, la pareja suma 23 casas a su cuidado y 16 países distintos.
aarl