Foto: Reuters El sevillano aseguró también que "siempre hay que creer" y que el Real Madrid tiene "un grandísimo equipo"  

MÓNACO. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a recoger este jueves, igual que el año pasado, el premio de la UEFA como mejor defensa de la última temporada tras aventajar a sus compañeros de equipo Marcelo y Raphael Varane.


Los madridistas, ganadores de la decimotercera “Champions” del club y la tercera consecutiva, fueron los tres seleccionados para optar a este galardón que finalmente recayó en el sevillano, autor de 663 pases y un gol en once partidos en la competición de clubes el pasado curso.

 

 

“Ser el capitán es un privilegio muy grande y una responsabilidad. Somos un grupo de culturas muy distintas pero somos prácticamente una familia. Siempre hemos sido así y esas son las claves del éxito de esta época dorada”, afirmó Ramos tras recoger su premio.

El sevillano aseguró también que “siempre hay que creer” y que el Real Madrid tiene “un grandísimo equipo” al ser preguntado en la ceremonia por una posible cuarta “Champions” consecutiva para su club.

JMSJ