Foto: Especial Se atendieron a más de 750 personas de la Cabecera Municipal que solicitaron apoyos económicos  

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, encabezó un Jueves Ciudadano en la explanada municipal, donde atendió a las personas que se acercaron para solicitar un servicio público o apoyo para su comunidad, peticiones que fueron atendidas de inmediato y canalizadas a las áreas correspondientes.

Vargas del Villar reiteró que su Gobierno se ha caracterizado por estar cercano a los huixquiluquenses, por eso el éxito del Jueves Ciudadano, instrumentado desde el año 2016.

En esta ocasión, se atendieron a más de 750 personas de la Cabecera Municipal que solicitaron apoyos económicos, además se recibieron comentarios sobre servicios públicos, seguridad, protección civil y del organismo del agua, principalmente.

El secretario Técnico del Consejo de Seguridad Pública, Graco Ramírez Garrido García, informó que este ejercicio ciudadano es de suma importancia para el gobierno que encabeza Vargas del Villar, quien de primera mano conoce las necesidades de la población y se atienden sus peticiones, lo cual ha tenido buena respuesta de los vecinos de Huixquilucan.

Adelantó que para continuar atendiendo a la población se llevaran a cabo tres Jueves Ciudadanos más en lo que resta del año: “Tal como lo ha instruido el Presidente Municipal seguiremos realizando este tipo de eventos en los que se atiende a los vecinos de manera personal y se da solución a sus inquietudes”, puntualizó.

LEG