Figura de la semana
Nestor Araujo
Celta de Vigo 2-0 A. de Madrid
El central mexicano, Nestor Araujo, lució sólido en la defensa de la escuadra celeste. El cuadro gallego dirigido por Antonio Mohamed es al momento una de las gratas revelaciones de La Liga al instalarse en el tercer puesto general, sólo detrás del Barcelona y Real Madrid. El buen desempeño que ha tenido incluye al seleccionado nacional azteca. Araujo arrancó como titular y jugó todo el encuentro frenando a los atacantes rojiblancos, incluido un quiebre de cintura magistral al campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann.
Hirving Lozano
Gana, pero acaba la racha. Hirving Lozano disfrutó nuevamente de una victoria de su equipo y este ocasión por goleada escandalosa, pero en la que no pudo hacerse presente en el marcador. El Chucky participó la mayor parte del encuentro, sin embargo ahora vio frenada la gran dinámica que traía y por primera vez en la Eredivisie no pudo marcar gol.
Héctor Herrera
Gran actuación en casa. Héctor Herrera vivió una jornada extraordinaria. El canterano del Pachuca salió nuevamente como capitán del Porto y fue el encargado de abrir el marcador. El mediocampista acertó un remate en el área chica del Moreirense tras un desvió en un corner que cayó en sus botas y supo resolver de gran manera.
Raúl Jiménez
Duelo azteca en la Premier. En duelo de la Jornada 4 del campeonato inglés, Raúl Jiménez y Javier Chicharito Hernández se vieron las caras en Londres. El resultado favoreció a los Lobos con un gol cuando el partido veía sus últimos instantes de vida. Jiménez partió de arranque y fue cambiado al minuto 87, mientras que Hernández ingresó al minuto 75.
Carlos Salcedo
Tarde trágica para el Titán. Carlos Salcedo fue una vez más parte del once titular del Eintracht Frankfurt, pero una desafortunada acción lo privó de completar el juego ante el Werder Bremen. El defensor azteca fue sustituido al minuto 13 de juego taras una barrida de Klaassen en la mitad del campo que le provocó una lesión en el tobillo izquierdo. Salcedo podría estar fuera de actividad por varios días y lo relegaría de jugar con la Selección Mexicana en los próximos partidos.
Guillermo Ochoa
Nada pudo hacer. Guillermo Ochoa no tuvo el mejor de los días, ya que su equipo tuvo un tropezón y Memo no corió con la misma fortuna para evitar la caída del Standard. Mantuvo su arcó imbatido por 85 minutos hasta que cayó el primer tanto rival y tres minutos después fue batido por su compañero Luyindama para encajar un autogol que condenó a Ochoa y sus compañeros a cargar con la derrota y perder el invicto en la Jupiler League.