foto: Especial Astudillo dijo que Peña Nieto es uno de los mejores aliados de Guerrero, lo cual se demostró con los 44 mil millones de inversión pública por los huracanes Ingrid y Manuel  

Los mandatarios de Aguacalientes, Martín Orozco (PAN); Héctor Astudillo (PRI), de Guerrero y el priista Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche, reconocieron el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, por el respaldo brindado a estas entidades para consolidar proyectos, como inversiones en infraestructura.

“En los últimos seis años, Aguascalientes contó con el apoyo del Presidente de México para impulsar estrategias que hoy tienen a la entidad en una posición privilegiada en materia económica y social”, aseguró Orozco en un comunicado de medios.

En tanto, Astudillo dijo que Peña Nieto es uno de los mejores aliados de Guerrero, lo cual se demostró con los 44 mil millones de inversión pública por los huracanes Ingrid y Manuel. Y destacó que el Gobierno entrante “no encuentra un país en ceros”.

El gobernador Moreno Cárdenas, conocido como Alito, quien también estuvo presente en el mensaje del Presidente, señaló en su cuenta de la red social Twitter: “Hoy (ayer) reiteramos nuestra gratitud y reconocimiento al gran amigo y aliado de nuestro estado, el presidente.

LEG