La aerolínea mexicana, Volaris celebró su galardón como “Best in Social Care” dentro de los Simplyflying Awards 2018 en Londres, evento realizado durante el marco de la celebración del Aviation Fest.
Héctor Espinosa, Gerente de Contenido, Redes Sociales y Product Marketing expresó su orgullo por estar dentro del Top 3 de aerolíneas con Mejor Servicio al Cliente.
“Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber recibido este reconocimiento que celebra el trabajo de nuestro gran equipo de marketing y atención al Cliente en redes sociales. Esto demuestra el compromiso de nuestro equipo, y refuerza la idea de que nuestro modelo de negocio es sumamente exitoso”, señaló Héctor Espinosa.
Por su parte del Vicepresidente de Volaris, Holger Blankenstein, aseguró que el galardón los compromete a estar más cercan de sus clientes y colocarse al nivel de las mejores aerolíneas del mundo.
“Este galardón nos compromete aún más a estar cerca de nuestros clientes. Hoy por hoy la comunicación digital se ha convertido en la punta de lanza de la industria de la aviación, y este reconocimiento nos permite colocarnos al nivel de las mejores aerolíneas del mundo”, aseguró Blankenstein.
Entre los miembros del jurado se contó con la presencia de Marcelo Franco, Director de Marketing Global de Easy Taxi, Michelle Lee, Experta en Marketing de los sectores de aviación y bienes de consumo a nivel internacional, Max Kingsley-Jones,Director Ejecutivo de contenido de FligthGlobal, Ricardo Rivera, Director de Marketing e Innovación en Best Buy México y Barbara Pezzi, Experta en hospitalidad y consultora digital independiente, quienes reconocieron los esfuerzos de Volaris en el diseño de estrategias que la acercan de forma digital con sus clientes.
Dentro de las estrategias implementadas por Volaris resaltan el uso de chatbot, la comunicación en línea y a través de los Call Centers de la aerolínea ubicados en Estados Unidos, México y Centroamérica.