Eric Yeiner Hincapié Ramírez, un joven colombiano de 22 años, se sometió a diferentes transformaciones para parecerse a una calavera.

 

El joven que se rebautizó a si mismo como Kalaka Skull, se mutiló la lengua, ojos, orejas y nariz además de tatuarse gran parte de su cuerpo para parecer una calavera.

 

El joven se quitó parte de la nariz y de las orejas para conseguir la apariencia que tanto buscaba para hacer realidad su sueño.

 

Su lengua la partió en dos y la tiñó de gris, al igual de sus córneas que las tatúo de negro para que pareciera que los ojos estuvieran vacíos.

 

Kalaka Skull comenzó su transformación hace dos años, tras la perdida de su madre que falleció en 2009, sin embargo confiesa que desde muy chico tenía una fascinación por las calaveras.

 

El joven a recibido diferentes críticas por lo que el ha decido no tomarlas en cuenta y compara su transformación con una cirugía de implantes.

 

“Las modificaciones corporales son una decisión personal y no deben juzgarse. Es como juzgar a una mujer por obtener implantes de senos o glúteos”.

DPC