Foto: @Creativaciones/Twitter Naomi, quien defendió a Joel ante los ataques de los porros, se encuentra en recuperación de las lesiones causadas por las agresiones  

Joel Meza, estudiante de Filosofía y Letras, quien fue apuñalado por porros el pasado 3 de septiembre en la UNAM, podría dejar el hospital esta semana, informó su padre.

 

Arturo Meza, su papá, señaló que los médicos han mencionado que se encuentran ansiosos por dar de alta al joven, de igual manera, Joel desea salir del hospital.

 

A su vez, mencionó que la recuperación transcurre por buen camino, ya que incluso empieza a comer cosas más consistentes y no sólo dieta blanda.

 

Asimismo se declaró que hasta el momento Joel no ha rendido su declaración ante las autoridades, pues aún no puede sostener una plática correctamente, no obstante, se espera que lo haga más adelante.

 

Por su parte, Naomi, su novia, quien defendió a Joel ante los ataques de los porros, se encuentra en recuperación de las lesiones causadas por las agresiones.

 

Otro de los estudiantes que resultó herido, Emilio Alejandro Aguilar, continúa hospitalizado y su familia ha informado que su condición de salud es estable, sin embargo continúa delicado.

 

Con información de Noticieros Televisa

GAC