Vidanta, cadena hotelera en México, lanzó una plaza para promocionar sus resorts exclusivos durante un año en redes sociales con un sueldo de 120 mil dólares.

 

La cadena de lujo ofreció la vacante “Embajador de la Felicidad” a través de su cuenta de Twitter, la cual consiste en vivir en sus hoteles al rededor de la República Mexicana durante un año y experimentar de diferentes actividades como nadar con tiburones ballenas, probar tratamientos de spa, descansar junto a la piscina, degustar diferentes tequilas y encontrar un nombre para los inflables de las albercas.

 

“¿Quieres tener el mejor trabajo del mundo? ¡Solicite ahora ser nuestro embajador de la marca y viva durante un año en los centros turísticos más impresionantes de México!”.

 

La cadena cuenta con resorts en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta.

 

Los interesados deben de mandar su Curriculum Vitae a más tardar el próximo 21 de octubre con un video en donde explican el porque deben de ser contratados y agregar sus cuentas de Instagram y Facebook.

 

Entre los requisitos piden que el interesado tenga personalidad y experiencia en redes sociales con una actitud carismática.

 

Los resultados serán publicados a tráves de sus redes sociales el 1 de noviembre.


DPC