En Rusia, Domino’s Pizza lanzó una dinámica en la que se ofrecía 100 pizzas gratis al año durante 100 años, a aquellas personas que se tatuaran el logotipo de la empresa, sin embargo las cosas se salieron de control.
La campaña inició el 31 de agosto, y entre las condiciones se indicaba que debía ser un tatuaje permanente y estar ubicado en un lugar visible.
Todo indica que el éxito de la convocatoria obligó a la pizzería a cerrar en sólo tres días la promoción, pese a que se tenía previsto que durara dos meses.
Medios locales informaron que debido a la gran demanda, la franquicia anunció que ya contaban con 350 personas ganadoras, y se alentó a los clientes a no realizarse el tatuaje, pues la promoción había concluido.
Usuarios en las redes sociales han compartido decenas de fotografías de los tatuajes, entre otras cosas se puede observar la creatividad y la gran cantidad de gente que fue parte de la acción para obtener dotación de pizza gratis.
Por su parte, en México Pizza del Perro Negro tiene su propia versión de la promoción, pues anualmente eligen a un ganador para tatuarse su logotipo, y el premio es pizza gratis de por vida.
GAC