Tras que se llevara a cabo un partido amistoso de fútbol entre México y Estados Unidos, durante el minuto 64 del juego, una discusión entre dos jugadores se viralizó luego de que el estadounidense se se burlara de la estatura del mexicano.
El juego se llevó a cabo en Nashville, y los hechos ocurrieron luego de que el mexicano Diego Lainez cometiera una infracción contra Matt Miazga.
Durante el altercado, ambos futbolistas enojados comenzaron a intercambiar palabras, no obstante, el estadounidense comenzó a realizar gestos y señas que indicaban burla hacia la estatura de su contrincante.
Tras ver las acciones, el arbitró decidió intervenir para que el partido continuara. El encuentro transcurrió con normalidad, y el marcador terminó 1-0 a favor de Estados Unidos.
Luego de terminar el juego, mediante una entrevista Matt Miazga declaró, “Todos ustedes lo vieron. Es normal, tuvimos un ligero enfrentamiento, es parte del juego, una broma nada más”, por su parte el mexicano Lainez mencionó “Para mí no fue una ofensa. Me da igual lo que digan los demás, cada quién tiene su forma de pensar”.
GAC