FOTO: CAPTURA DE VIDEO Incluso en el video, se puede observar como Weinstein pasa acaricia a Thompson en el brazo y en la espalda  

El miércoles por la noche, se difundió una grabación en la que aparece Harvey Weinstein en pleno acoso sexual durante una reunión de negocios en 2011 con Melissa Thompson.

 

La actriz, Melissa Thompson, fue de las primeras en quejarse públicamente sobre el manoseo y acoso sexual que sufrió por parte del director de cine.

 

La famosa explicó que el encuentro fue para ofrecer un servicio de la plataforma de video de su compañía al productor de 66 años; por ello grabó el encuentro.

 

Una horas más tarde, Weinstein supuestamente la violó en su habitación de hotel.

 

Un medio internacional, se comunicó con el abogado del productor del cine, Benjamin Brafman, quien niega que se mostrara una actitud inadecuada por parte de Weinstein.

 

“Varios periodistas respetados y personas de confianza han visto el video completo, ya que la Sra. Thompson ha estado tratando de promocionarlo durante varios meses”.

 

Según Brafman, las personas que vieron el video completo en su totalidad, dijeron que “demuestra que no hay nada forzado, sino casual coqueteo entre ambas partes”.

 

“Estaba jugando el juego del gato y el ratón desde el principio para ver hasta donde podía empujarme, y cuales podrían ser mis reacciones para poder evaluar como jugaría conmigo, cuales eran vulnerables”, declaró la actriz.

 

En la grabación, Thompson le muestra la mano y Weinstein la abraza directamente; a su vez, la manosea.

 

Posterior a ello, el productor le pregunta ¿Puedo coquetear contigo?, y Thompson responde: “Um, ya veremos, un poquito”.

 

“Déjame tener una pequeña parte de ti. Dámela. Esta bien, ¿te gustaría hacerlo un poco más?”, le decía el productor.

 

La actriz le responde que es muy subido de tono. “Está yendo muy arriba, muy arriba, eso es muy arriba”.

 

Incluso en el video, se puede observar como Weinstein pasa acaricia a Thompson en el brazo y en la espalda.

 

 

TFA