Volador Jr. y Matt Taven apostarán sus cabelleras este 14 de septiembre en la Arena México ante Rush y Bárbaro Cavernario, el integrante de la Familia Real está dispuesto no sólo a defender su melena, sino también su honor.
El Depredador del Aire explicó que siempre sube al ring a romperse el alma y que el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no será la excepción, “no estamos hablando de luchadores cualquiera, Rush y Bárbaro Cavernario se han acoplado bastante bien. Sin embargo, subiré preparado para defender mi honor y el de la Familia Real; la gente sabe qué dinastía es la mejor”.
Volador Jr. sabe que sus rivales son gladiadores muy aguerridos, pero no le preocupa, pues considera que Taven es un buen compañero para enfrentarse en este duelo de apuestas, “L.A. Park ha tratado de relajarme y apoyarme, él confía en mí porque sabe la calidad que puedo demostrar en el cuadrilátero”.
Para el Depredador del Aire no será el fin de su rivalidad con el Ingobernable Mayor, pues considera que los enfrentamientos entre dinastías se seguirán dando cada vez con mayor fuerza.
Volador Jr sabe que no es el favorito de la afición para este encuentro con el Toro Blanco y el Hombre de las Cavernas, pero ese motivo le da valor suficiente para demostrar la razón por la cual se ganó un lugar en el CMLL. Además, está seguro de que obtendrá más fanáticos si logra salir con la victoria en mano.
“Es el mejor momento para consagrarme como luchador; no serán un par de máscaras, sino dos importantes cabelleras”, concluyó el de la Familia Real.
PL