Alejandra Guzmán celebró a su mami Silvia Pinal, le cantó las mañanitas y le llevó a un trío de músicos, cenaron en familia y la pasaron bien. Alejandra le dijo que se buscara un novio, a lo cual doña Silvia le respondió que ella es quien debería enamorarse. La cantante dice que se encuentra muy bien, aunque ha tenido que someterse a otras cirugías, asegura que la prensa no se ha enterado. Recuperar su salud ha sido complicado, a causa de la sustancia que le inyectaron en los glúteos; esta viaja por el cuerpo, es difícil extraerla y cuando se aloja en alguna parte, causa serios problemas.
Silvia Pinal esperaba ver a Michel Salas, pero su bisnieta no llegó ya que estaba trabajando en un desfile de modas.
Por cierto, Alejandra está emocionada al saber que próximamente se estrenará por Imagen TV, la historia donde contará su vida. La cantante ha estado supervisando el contenido y quiere que sea apegado a la verdad, para que la gente sepa que la vida de las estrellas no siempre es fácil. Habló con sus padres para que sepan que está narrando lo que vivió y, por supuesto, desde su perspectiva. Será interesante ver cómo retrata a dos personajes muy famosos dentro del ambiente artístico como lo son: Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
Vero Castro no contará su vida, porque tendría que decir la verdad y eso podría molestar a muchas personas; además, platicar una historia con mentiras, no es algo que le llame la atención. Vero quedó feliz con el resultado de la serie La casa de las flores, y volverá a trabajar cuando la inviten a un proyecto que valga la pena.
Kuno Becker asegura que no le molestan los chismes, pues simplemente no los escucha. El actor está interesado en el estreno de su cinta El día de la unión y en ver en la pantalla grande un proyecto en el que ha trabajado durante años; aclaró que admira al actor principal, Armando Hernández, y no ha habido pleito. Kuno dice que nada más falta que digan que se robó los huesos de la tumba de María Félix.
El filme es un homenaje para las víctimas del temblor en México en 1985. Se tuvo que cambiar el final después del sismo del 2017. Hizo varios intentos por estrenar el filme y por fin llegó a las salas de cine, esperemos tenga éxito; muchos se preguntan si la gente tiene ganas de ver y de revivir tan duros momentos.
Julio Preciado lleva batallando un largo tiempo por recuperar su salud. En los últimos años ha padecido enfermedades que lo han hecho detenerse, sin embargo, asegura que está en recuperación y cumplirá con los compromisos que tiene pendientes. Estas deficiencias, le han enseñado que debe poner más atención a los avisos que da el cuerpo, ya que anteriormente no hacía caso. Está bajo supervisión médica y espera que, en menos de dos semanas, pueda estar de regreso en los escenarios.
Eduardo Yáñez quiere concentrarse en su trabajo, no le gusta distraerse con lo que se dice de él. Le transtorna que cada vez que regresa a los foros, haya dimes y diretes por su comportamiento; lo saca de balance. El actor desea mantenerse alejado de los medios de comunicación, porque si da entrevistas lo atacan y si no da la cara también, así que no encuentra el camino para llevar una buena relación con la prensa. Al final lo que le interesa es conservar su chamba puesto que necesita estar vigente.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
Les platico de Alejandra Guzmán, que muy pronto veremos su vida por Imagen Televisión. Esto y más leerás en #ElPrecioDeLaFama de @anamaalvarado pic.twitter.com/9rWCQZ1mjx
— 24 HORAS (@diario24horas) 13 de septiembre de 2018