La policía mexicana descubrió unas mil pastillas de droga en una muñeca de trapo entregada a una empresa de paquetería para ser enviada al estado de la Florida, en Estados Unidos, según informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad.
El paquete con la muñeca de trapo tenía remitente en Durango, con destinatario en O’Brien, comunidad no incorporada del condado de Suwannee, en Florida, EU, indicó la Comisión en un comunicado.
Durante la revisión de una empresa del norteño estado de Nuevo León, la policía mexicana detectó en la máquina de rayos varias irregularidades, por lo que se abrió y en encontró una muñeca de trapo típica de México.
Dentro, la policía halló cerca de 1.000 pastillas de una sustancia que se sospecha es fentanil y cuatro envoltorios con otras sustancias que serán analizadas en el laboratorio, confirmó la Comisión.
Durante el mismo operativo, la policía mexicana halló marihuana no cuantificada en un paquete que procedía del noroccidental estado mexicano de Sinaloa, agregó la Comisión.
JMSJ