Foto: Instagram "Espero que estés bien ahora. Descansa", finalizó la cantante  

A una semana de que el rapero Mac Miller fuera hallado muerto en su residencia de Los Ángeles, su ex novia Ariana Grande decidió hablar del tema por primera vez.

Mediante su cuenta de Instagram, la interprete de Focus lamentó la muerte de quien consideró su amigo.

“Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve, y siempre te querré. No puedo creer que ya no estés aquí. No puedo dejar de pensar en ello. Hablamos sobre esto muchas veces. Estoy muy enojada, muy triste y no sé qué hacer”, escribió Grande junto con un video de Mac.

“Fuiste mi amigo más querido por mucho tiempo, sobre cualquier cosa. Siento mucho no haber podido ayudar a que tu dolor se fuera. En verdad quería. [Tenías] el alma más noble y tierna con los demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”, finalizó.

 

El rapero, que mantuvo una relación con la estrella del pop Ariana Grande y que había tenido problemas con las drogas, lanzó el pasado 3 de agosto su último álbum, “Swimming”, con el que iba a comenzar el 27 de octubre en San Francisco una gira norteamericana.

Nacido el 19 de enero de 1992 en Pittsburgh (EE.UU.), Malcolm McCormick, por su nombre real, captó la atención de la industria y los fans del hip-hop con su mixtape de 2010 “KIDS: Kickin’ Incredibly Dope Shit”.

Su primer álbum llegó al mercado un año después bajo el título “Blue Slide Park”, que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200 que determina semanalmente los discos más vendidos en Estados Unidos.

En 2014 lanzó “Faces”, una mixtape en la que abordaba sus problemas personales con el consumo de drogas.

“Solía rapear de una manera súper abierta sobre mierda realmente oscura”, confesó el artista al hablar sobre esa época en un reportaje publicado el jueves en el portal Vulture.

“Porque eso era lo que estaba experimentando en ese momento. Está bien, está bueno, así es la vida. Debería ser todas las emociones”, añadió.

En este mismo texto en Vulture, Miller habló sobre la presión que experimentó como artista, los peligros de la fama y la incapacidad de controlar la imagen pública cuando eres una celebridad.

“Quizá esté equivocado. Quizá es solo un juego que no he conseguido jugar. Pero parece simplemente agotador estar siempre luchando por algo, estar siempre luchando por lo que crees que tu imagen debería ser. Nunca vas a ser capaz de hacerte entender. Nunca va a ser real. Nadie me va a conocer realmente”, indicó.

El rapero protagonizó para la cadena MTV el programa de telerrealidad “Mac Miller and the Most Dope Family”.

Miller fue novio de Ariana Grande durante cerca de dos años, pero su relación terminó el pasado mayo.

Grande se comprometió en junio con el humorista Pete Davidson tras unas pocas semanas saliendo juntos.

Miller se estrelló con su coche en mayo, un incidente por el que fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

El rap estadounidense, un mundo en el que las muertes prematuras, sobre todo por violencia, han sido frecuentes a lo largo de su historia, ha sufrido también en 2018 las desapariciones de XXXTentacion y Jimmy Wopo.

JMSJ