En la celebración del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Rush y Bárbaro Cavernario ganaron las cabelleras de Volador Jr. y Matt Taven.
En un encuentro donde estaban en juego el honor y las cabelleras de cuatro gladiadores, la primera caída fue para Rush y Bárbaro Cavernario, quienes no dejaron respirar en ningún momento a sus oponentes.
Las cosas se pusieron parejas en la segunda caída con el triunfo para Volador Jr. y el Chico Malo de Boston. Sin embargo, la victoria final fue para el Toro Blanco y el Hombre de las Cavernas, luego de que Rush aprovechara la traición de Taven sobre el Depredador del Aire.
“Vestimos la Arena México con un grito Ingobernable, Volador y Taven vinieron a medirse ante verdaderos luchadores”, dijo Bárbaro Cavernario.
Por su parte, Rush mencionó que seguirá buscando la máscara de La Huesuda y aseguró que este fue el fin de su capítulo con Volador Jr., “ahora sí, L.A. Park, agárrate porque sigues tú, acabaré con cada uno de tu estirpe. Hoy me voy feliz con una victoria sobre la Familia Real”, agregó el Toro Blanco.
Por último, el Ingobernable Mayor dijo que “soy hombre que persigue sus metas; quiero hacer historia en el CMLL y lo lograré”.