Una menor de edad y sus padres fueron atacados a balazos mientras viajaban a bordo de un automóvil de lujo en calles de la delegación Xochimilco; tras la agresión sólo sobrevivió la madre, quien fue trasladada en un helicóptero a un hospital.
Alrededor de las 6:00 horas las víctimas circulaban dentro de un Audi A3 sobre San Buenaventura casi esquina Quetzal, en la colonia San Lorenzo la Cebada, cuando fueron interceptados por una camioneta.
Del vehículo descendieron dos sujetos armados quienes abrieron fuego en contra de la familia, en la menos 8 ocasiones; después huyeron rumbo al sur.
Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), los cuales certificaron que el conductor del automóvil (padre) y una adolescente de 13 años (hija) que viajaba en el asiento de atrás, ya no presentaban signos vitales.
En tanto, la mujer (madre) que venía en el asiento del copiloto fue trasladada al Hospital General Balbuena en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Policía capitalina.
La Procuraduría local inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, con el fin de esclarecer los hechos.
aarl