FOTO: guccibeauty/instagram El nuevo concepto no pretende géneros, ni razas, ni edades. Tiene en cuenta el contexto histórico a través de la pintura  

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, creó para su nuevo lanzamiento una cuenta de instagram dedicada a la línea de belleza de la firma italina.

 


El nuevo concepto no pretende géneros, ni razas, ni edades. Tiene en cuenta el contexto histórico a través de la pintura.

 

 

La obras de arte difundidas en redes sociales, son comisariadas por museos, galerías y colecciones privadas de Uffizi de Florencia, el Metropolitan de Nueva York y el Museo de Bellas Artes de Reims.

 

 

Gucci, argumentó que el motivo de su nuevo concepto es por la belleza representa un idea de cada lugar y época.

 

 

“La belleza representa un ideal de cada lugar y época, u estilo que el artista consideró que valía la pena preservar. A veces significaba altas líneas y altos collares, como la Inglaterra isabelina, pero también puede ser una blusa simple de mujer nativa de un retrato de 1876 del pintor Felipe Santiago Gutiérrez uno de los primeros artistas mexicanos internacionales”.

 

 

TFA