Foto: 24 Horas Puebla El C5 de Puebla fue resguardado por la sospecha de que un grupo de huachicoleros detenidos en la Central de Abasto pudieran ser rescatados  

El Centro de Control, Cómputo, Comando y Coordinación (C5) del Estado fue resguardado por la sospecha de que un grupo de huachicoleros detenidos en la Central de Abasto pudieran ser rescatados.

 

La medida fue determinada tras el aseguramiento del grupo delictivo en el norte de la ciudad, que después fue enviado a la dependencia que cuenta con una unidad de flagrancia.

 

Según fuentes del Periódico Central al interior del C5, dieron a conocer que el temor de un posible rescate del grupo delictivo los llevó a asegurar los accesos del edificio que se encuentra en Periférico Ecológico y Cuautlancingo.

 

En tanto, el comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zúñiga explicó que la presencia de los elementos de Gendarmería de dicha corporación se debió a que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó su apoyo, porque varias personas arribaron al lugar a impedir la detención de una mujer que viajaba en una camioneta Jeep Cherokee.

 

fahl