El chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, ha sufrido las consecuencias por compartir la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su restaurante “Nusr-Et“.
Después de que el chef compartiera en sus redes sociales fotografías y videos de Maduro junto a su esposa Cilia Flores degustando sus platillos, Salt Bae no ha dejado de recibir malas críticas por recibir al presidente en su establecimiento.
A través de aplicaciones como Yelp.com y TripAvisor, los usuarios le han dejado pésimas evaluaciones y diferentes comentarios que han rebajado el nivel de su negocio.
Estos son algunos de los mensajes que recibio: “”Que cagada. Nunca volveré a Nusr-Et Steakhouse Miami porque sirvió A UN DICTADOR, con Crímenes contra la humanidad, no es un lugar para apoyar. VERGÜENZA Nusr-et”, “Que cagada. Nunca volveré a Nusr-Et Steakhouse Miami porque sirvió A UN DICTADOR, con Crímenes contra la humanidad, no es un lugar para apoyar. VERGÜENZA Nusr-et”, “En este restaurante su chef principal se siente muy orgulloso de servir a dictadores como el de Venezuela sin ningún remordimiento”.
DPC