La banda liderada por Adam Levine, Maroon 5, sería la protagonista durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, de acuerdo con la publicación US Weekly, que afirma su participación para amenizar el partido más importante de futbol americano.
De acuerdo con la publicación, la banda californiana tendrá espacio en su calendario de giras a inicios de febrero, sin embargo, tendría libre el 3 de febrero, fecha en que tendrá lugar el encuentro del próximo año, a realizarse en Atlante, Estados Unidos.
En el pasado, la banda reconoció que le gustaría ser parte de un Super Bowl: “Nosotros queremos tocar algún día en el Super Bowl”, aseguraron en el pasado su deseo de ser parte de este show, donde han aparecido estrellas como Madonna, Michael Jackson, Stevie Wonder, y grupos como The Rolling Stones, The Who, Aerosmith, entre otros.
El Superbowl pasado tuvo una de sus audiencias más bajas de los últimos 8 años en la televisión estadounidense, al registrar 47.8 puntos durante su trasmisión en la NBC, menor al del 2017 que tuvo 48.8 puntos. Los ratings de la liga también se resintieron, al tener una baja de 9.7 por ciento, que algunos especulan se debió a las protestas de jugadores por discriminación racial a los negros.
LEG