La tarde de este viernes, un grupo de hombres armados asesinaron al periodista Mario Gómez, en el municipio de Yajalón, Chiapas.

 

Los primeros reportes detallaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el periodista de El Heraldo de Chiapas fue alcanzado por dos sujetos quienes le dispararon a quemarropa y huyeron.

 

Los servicios de emergencia llegaron a lugar de los hechos, y trasladaron a Mario Gómez a un hospital local, donde falleció minutos más tarde a causa de las heridas.

 

El Heraldo de Chiapas condenó los hechos a través de un comunicado y exigió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos.

 

“Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales”.

 

Indicaron que tenían conocimiento de que se interpuso una denuncia por amenazas al reportero recientemente, afirmó una fuente del diario en que se desempeñaba como corresponsal.

 

Con información de medios

 

fahl