Para celebrar el aniversario número 14 del club Mercedes Benz, más de 100 socios y amigos se dieron cita en el restaurante Au Pied de Couchon que se vio engalanado como desde hace seis años con hermosos autos antiguos y de colección que adornaron la lateral del hotel Presidente Intercontinental.
La comida de cinco tiempos sirvió de incomparable marco para que Ignacio Armida, presidente de la asociación, entregara un cheque, donación de los socios, a Fernando Suinaga, presidente del patronato de la Cruz Roja, quien emocionado agradeció el altruista gesto.
El singular evento sirvió también para que Ignacio Armida junto con Jesús Vazquez Rey y Christopher Heinze, entregaran premios y reconocimientos a los ganadores y participantes del Rally Maya y otras competiciones.
Previo a la comida se develaron dos autos clásicos restaurados.
Entre tantos rostros conocidos destacamos la presencia de Miguel Ángel Davila, cuyo auto causó particular admiración pues fue el ganador absoluto del Concurso Internacional de Elegancia.
Tito y Mercedes Lenz, Raul Valdez, Jorge Saviñon, Mauricio Serrato, Arturo Moya, Juan José Castillo, Salvador Muriel, Carlos López-Vallejo Seemann, Rodrigo Amerlinck, Manuel y Carmen Gutiérrez, Francisco y Laudice Davo, Hubert Narr, Gaby Scheffler, Enrique Suárez, Pepe Campillo y Dany Velazquez.
LEG