Ha pasado casi un mes desde que falleció el ex novio de Ariana Grande, Mac Miller, de una aparenta sobredosis y aunque los resultados del examen toxicológico no han sido revelados, se rumora pudo tratarse de una bebida llamada Purple Drank.
También es conocida como “Sizzurp” o “Lean”, se prepara con jarabe para la tos, refresco, alcohol y dulces, pudo haber sido la causa de su deceso, ya que el rapero en 2013 aseguró que era adicto a este líquido morado.
Los efectos del Purple Drank se caracterizan por pasar de la euforia a la relajación en segundos, dilatación de pupila, dolores estomacales y en los casos más graves: la muerte.
Según expertos, lo que hace tan peligrosa a la mezcla es la codeína y la prometazina, ambos ingredientes del jarabe para la tos.
Luego de que saliera a luz está revelación en torno al problema de drogadicción del rapero, usuarios en redes han hecho referencia a la Llamarada Moe, bebida alcohólica que preparó Homero Simpson en uno de los capítulos de Los Simpson, que al igual que la Purple Drank, contenía alcohol y jarabe para la tos infantil.
aarl