Foto: Cuatroscuro En la reunión participaron seis padres de familia de las víctimas y estudiantes de las diversas normales del país  

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el ministro Luis María Aguilar Morales, acompañado de las ministras Norma Lucía Piña Hernández y Margarita Luna Ramos, sostuvo una reunión privada con una comisión de los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, la noche del 26 y 27 de septiembre de 2014, en el edificio sede de la SCJN.

En la reunión participaron seis padres de familia de las víctimas y estudiantes de las diversas normales del país, que han llegado a la Ciudad de México para participar en la manifestación prevista para este 26 de septiembre, a cuatro años de la desaparición de sus compañeros.

Los inconformes demandaron a los ministros pronunciarse sobre la sentencia del Tribunal Colegiado de Tamaulipas, que ordena crear la Comisión Investigadora de la Verdad, la cual fue impugnada.

“Sabemos que la resolución que salga de este lugar va a favorecer o va a condenar a las familias a vivir mucho tiempo más en esa zozobra”, advirtió Felipe de la Cruz, vocero de los padres.

LEG