Foto: Cuartoscuro/Archivo Por su parte, Juan Manuel Hernández Limonchi, rindió protesta como Alcalde Suplente de Cuernavaca  

CUERNAVACA.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Cuernavaca aprobó hoy la solicitud de licencia definitiva presentada por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, para asumir el próximo 1 de octubre el cargo de gobernador de Morelos.

 

Lo anterior, indicó en un comunicado, a fin de cumplir de forma oportuna y transparente con los lineamientos enmarcados en la Ley Orgánica Municipal.

 

Blanco Bravo agradeció a los regidores y trabajadores del Ayuntamiento que lo acompañaron durante dos años nueve meses, su esfuerzo a favor de los cuernavacenses.

 

En el marco de esta sesión, regidores de diversas fuerzas políticas, reconocieron los retos que se enfrentaron en esta administración y externaron su beneplácito para que Cuauhtémoc Blanco Bravo asuma su nueva responsabilidad a favor de los morelenses.

 

De acuerdo con el reglamento en la materia, Juan Manuel Hernández Limonchi, rindió protesta como Alcalde Suplente de Cuernavaca, por lo que prosiguió con la sesión de Cabildo, informó el comunicado.

 

Al término de la misma, Blanco Bravo llevó a cabo la entrega recepción de la administración pública municipal del periodo 2016-2018, con la presencia de la titular de la Contraloría municipal, Rosa Bahena Juárez y del representante de la Entidad Superior de Fiscalización (ESAF) del Congreso del Estado, Javier Cabrera Ruiz.

GAC