El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, dio a conocer que se investigará lo sucedido con el panista Ismael García Cabeza De Vaca.
A través de su cuenta de Twitter, Martí Batres indicó que dio instrucciones a las áreas jurídicas del Senado para analizar la situación y terminar cuál será el proceder en el caso.
“Respecto al caso del senador panista Ismael García Cabeza De Vaca, instruí a las áreas jurídicas del Senado para que analicen la situación y determinen lo conducente”.
El senador Cabeza de Vaca fue captado este martes en una conversación de Whatsapp, en la que compartía fotos de una mujer y un miembro del grupo llamado “Tree amigos” solicitaba el número de celular del padrote de la joven.
El senador panitas pidió disculpas a través de sus redes sociales y argumentó que sólo había sido una broma inapropiada, pero que realmente no tenía ninguna otra intención.
También te puede interesar:
Una broma inapropiada: se disculpa senador Cabeza de Vaca
Respecto al caso del senador panista Ismael García Cabeza De Vaca, instruí a las áreas jurídicas del @senadomexicano para que analicen la situación y determinen lo conducente.
— Martí Batres (@martibatres) 26 de septiembre de 2018
fahl