Luego de que el senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, mantuviera una inapropiada conversación por Whatsapp, Fernanda Moreno, la joven que aparece en la fotografía que fue compartida en dicha conversación, ha declarado que es una chica normal de 20 años, y que las acciones del senador han cambiado totalmente su realidad.
Por su parte, el senador panista ya ha emitido una disculpa y ha aceptado que la conversación fue misógina. No obstante, la joven envío un mensaje a García Cabeza de Vaca, donde apunta tener miedo, pues luego de que todo se volviera público, recibe amenazas contra ella y su familia.
A su vez, Fernanda pide que se aclare de dónde obtuvieron su fotografía, ya que en la plática se habla de un padrote, lo que se deduce a trata de blancas y la hace temer por su seguridad.
Finalmente, la joven señala que a pesar de ser juzgada en redes sociales, no cerrará sus cuentas ni dejará de subir contenido, pues afirma ella no ha hecho nada malo.
Cabe señalar que Fernanda Moreno es una joven estudiante de la carrera de mercadotecnia, a demás de contar con gran popularidad en la red social Instagram, en donde comparte su día a día.
GAC