Un supuesto guaruara del juez Edgar Tello, quien pertenece al Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar, con sede en Jalisco, utilizó un martillo para golpear el vehículo de un hombre, al parecer de la tercera edad, que se estacionó en el lugar de su jefe.
En el video se aprecia cómo el presunto guarura con martillo en mano le propina algunos golpes al cristal de la camioneta blanca donde se encuentra el conductor, amenazándolo con romper los cristales si no se baja.
Una persona, al parecer trabajador del lugar, entra al quite y le pide a los elementos de seguridad y al Juez que sean “decentes” y respeten al señor de la tercera edad, quien en ningún momento se baja de la camioneta.
En la grabación se aprecia cómo el señor se encuentra estacionado en un lugar asignado para personas con discapacidad, mismo que, por estar cerca al lugar de entrada del edificio donde labora el juez, le fue asignado.
Al final el hombre que golpeó con martillo el vidrio del automóvil comenta que el tema es que le están pidiendo al señor que baje, pero se rehúsa, “el señor está ahí, no hay más”, por lo que proponen llamar a un cerrajero.
Una persona de la 3a edad se estaciono en el lugar del juez Edgar Tello y ordeno a sus compinches que le rompieran un vidrio para obligar a que bajara. Estaba estacionado en un lugar de discapacitados, que se asignan a los jueces. pic.twitter.com/VEqKDJapn8
— javier hoyos (@javierhoyos) 26 de septiembre de 2018
aarl