Foto: Twitter @AcapulcoGob Sedano Romano renunció al cargo que desempeñaba como Secretario de Seguridad Pública Municipal y en su lugar se designó a Doroteo Eugenio Vázquez, encargado de despacho  

Luego del operativo de seguridad implementado por los cuerpos policíacos del Grupo de Coordinación Guerrero, Max Lorenzo Sedano Romano renunció al cargo que desempeñaba como Secretario de Seguridad Pública Municipal y en su lugar se designó a Doroteo Eugenio Vázquez, encargado de despacho.

 

El secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, informó, a través de un comunicado, que Lorenzo Sedano renunció por motivos personales.

 

Dijo que está designación servirá para que se realice el proceso de entrega-recepción en esa instancia conforme a la ley.

 

En cuanto a los trabajos de revisión del armamento, afirmó que continúan y que el nuevo encargado de despacho de la secretaría, Doroteo Eugenio Vázquez, se encuentra vigilando.

 

Informó que ya se restablecieron las funciones administrativas en la Secretaría de Seguridad Pública, además de que los elementos se encuentra laborando de manera normal y desarmados.

 

La seguridad del puerto se mantiene coordinada con fuerzas armadas y corporaciones estatales.

 

fahl