Una colección de vestidos y prendas para fiesta, es la nueva apuesta que protagoniza Ashley Graham, una de las modelos de talla grande más populares que hace unos meses lanzaba su campaña de trajes de baño. Ahora busca conquistar a todas las mujeres, al ofrecer elegancia en tallas que van de la 34 a la 48.
Descrito como “el vestido asesino” que resaltará la figura de cualquier mujer, esta colección diseñada para la firma PrettyLittleThing se integra por vestidos brillosos y estampados, en diversos estilos como largos, de noche y con aberturas en la pierna.
La contribución de Graham para visibilizar y reconocer la diversidad de los cuerpos suma una lista de episodios, entre ellos su desnudo para la revista V Magazine, en mayo de 2017, donde expresaba la relación que llevaba con su cuerpo.
“A veces me despierto y me siento la persona más gorda del mundo, pero no dejaré que eso me afecte el resto del día. Tienes que decirte ‘me gusta este día. Soy osada, bella y brillante’. Eso llega a mi interior, se refleja en el exterior y me hace sentir inteligente”, compartía a propósito de la publicación.
A finales de 2016, salió al mercado su versión de la muñeca infantil más famosa, donde expresaba su encanto por ver cómo tenía su vientre y caderas, “¡tiene redondo todo… Es increíble porque, ahora, no me estoy esforzando por ser Barbie, soy Barbie. Todo el mundo puede ser Barbie”.
Referente sobre la aceptación del cuerpo y la imagen corporal, ha aparecido en publicaciones como Vogue, Sports Illustrated, Harper’s Bazaar, Elle, entre otras. En 2017, publicó su libro Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder.
LEG