Los habitantes de la capital del Estado, Chilpancingo, son beneficiados con el programa de bacheo de calles y reencarpetamiento de avenidas que puso en marcha esta mañana en la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el cual tendrá una inversión de 3.5 millones de pesos .
Con estas acciones el gobierno de Héctor Astudillo contribuye para agilizar el tránsito en las vialidades, y evitar daños en los vehículos que afecten la economía de los ciudadanos así como mejora la imagen urbana de esta ciudad.
Los trabajos se realizan a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), que encabeza Javier Taja Ramírez con una inversión de 3.5 millones de pesos van a reencarpetar las avenidas Juan Ruiz de Alarcón, Adrián Castrejón y de la Juventud, además se van a tapar más de 4 mil baches con mil 500 metros cúbicos de asfalto donados por Pemex, donde el gobierno del estado aportará 1.5 millones de pesos para gastos y otros insumos.
En tanto que se pavimentará con concreto hidráulico la lateral Norte- Sur del bulevar Vicente Guerrero del tramo del mercado de la colonia del PRI al puente de Invisur con una inversión de dos millones de pesos. Acompañaron al gobernador el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y el diputado local, Héctor Apreza Patrón.
JMSJ