Arath de la Torre fue operado de emergencia porque tenía una hernia abdominal que le provocaba que se le durmiera la mitad del cuerpo. El actor está trabajando con el productor Juan Osorio en la teleserie Mi marido tiene más familia; y se vio obligado a modificar la historia debido a que Arath es uno de los protagonistas.
Juan ha tenido que lidiar con varias situaciones complicadas, ya que Rafael Inclán también se enfermó y lo tuvieron que operar nuevamente de la cadera. Marimar Vega avisó que se tenía que ir del proyecto debido a que iniciaba una filmación. Regina Orozco atravesó por problemas de salud que afortunadamente superó, sin embargo, los esfuerzos han valido la pena, porque la audiencia ha favorecido al productor.
Rubén Galindo presenta la serie Sin miedo a la verdad, que se transmitirá por canal 2. Al productor le ha pesado la muerte de su primo Santiago Galindo, pues siempre trabajaron juntos; sin embargo, la vida sigue y pide que vean este proyecto, que es distinto a lo que ha transmitido Televisa. Rubén busca ofrecer diversos contenidos que atrapen la atención del público, en el elenco están: Fernando Carrillo, Polo Morín y Alex Perea.
Cuando los grupos se separan siempre hay un riesgo, Camila y Sin Bandera nunca fueron igual de exitosos a raíz de que se salió Samo -en el caso de Camila- y Leonel y Noel decidieron hacer su carrera en solitario. No quiere decir que hayan fracasado, pero el número de conciertos y la cantidad que lograban reunir nunca alcanzó los niveles anteriores.
Se entiende que de pronto los artistas tengan distintas inquietudes, pero está comprobado que pocos cantantes que antes estuvieron en algún grupo logran superar la fama que tenían cuando estaban dentro de un equipo, por eso ahora se reúnen Camila y Sin Bandera, harán varias presentaciones juntos bajo el título 4 latidos; y es que a nadie le cae mal recibir más dinero y compartir el éxito con compañeros.
Tal es el caso de Lorenzo Méndez, quien quedó fuera de La Original Banda el Limón y nadie sabe si como solista logre el reconocimiento que está buscando. Mientras tanto, aprovecha el escándalo para lanzar su primer CD, sus compañeros lo critican, ¿pero si no es ahora, cuándo?. Su romance con la Chiquis Rivera también le ayudará a impulsar su carrera (sobre todo en EU) y creo que hasta lo que dice su ex Claudia Galván, le da publicidad. Al final se habla de él en los medios de comunicación por diversos motivos.
Por cierto, no entiendo el enojo de Toño Lizárraga quien le exige que destaque por su trabajo y no por chismes; Toño dejó la banda hace muchos años y cada quien hace lo que puede y quiere para destacar. ¿A él qué más le da el método que utilice Lorenzo para dar un giro a su música?
La ex lo ataca sin piedad y lo acusa de alcohólico y drogadicto. El pleito empezó porque le pidió un aumento en la pensión alimenticia, Lorenzo se negó y, además, inició una relación amorosa con Chiquis, desató la ira de Claudia, quien a la menor provocación habla mal del padre de su hija.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
Arath de la Torre se puso mal y tuvieron que operarlo de emergencia. Esto y más leerás en #ElPrecioDeLaFama de @anamaalvarado https://t.co/kHeJkvihBO pic.twitter.com/Mhcsnq5KqC
— 24 HORAS (@diario24horas) 27 de septiembre de 2018