La conductora y productora mexicana, Pati Chapoy, declaró que a su ex compañera en el programa Ventaneando, Atala Sarmiento “se le voltearon las hormonas” al renunciar.
Patricia Chapoy Acevedo detalló que tres semanas después de su renuncia, Sarmiento le envió un correo para informarle su decisión.
“Lo de Atala es lo que todo el mundo ya sabe y ella dijo; Adela la entrevistó y ella dijo de la forma en que se dio. Un buen día, yo supongo que se le voltearon las hormonas, tomó la decisión, renunció y se fue. Después de que renunció, tres semanas después me mandó un mail informándome”.
En entrevista para el programa La Saga, Chapoy afirmó que no se enteró de la renuncia de Atala Sarmiento hasta tiempo después, cuando uno de sus jefes le contó que la conductora había renunciado al serle negado un aumento de sueldo.
“Yo me enteré de su renuncia por uno de mis jefes, me llamó y me dijo: ‘ Te informo que renunció Atala Sarmiento. Quería aumento de sueldo, se le dijo que no porque ella quería aumento de sueldo se le iba a dar’ . Y ya, hasta ahí sé. Nunca me enteré que estaba buscando por otro lado”.
Con información de Radio Fórmula
fahl