foto: jesaaelys/instagram "No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo", dijo Ayala González  

A través de la cuenta oficial de Instagram de la hija del cantante Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González, difundió unas fotografías de su antes y después de pesar hasta 113 kilos y lo mucho que padeció por su sobrepeso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just like honey ?

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el


Viralizó las imágenes con los casi 300 mil seguidores que tiene en su cuenta, ahora es una influencer de maquillaje y aprovechó para extender su historia de superación personal.

 

En la publicación añadió que ha sido uno de los mayores logros en su vida y que no fue fácil el camino que recorrió con su sobrepeso: “La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo…”

 

A pesar de haber intentado diversas dietas, no le había funcionado, hasta que llegó a pesar 227 libras decidió purgar su cuerpo con comida sana.

 

“Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”.

 

Añadió que se requiere paciencia y tiempo para que el cuerpo se acostumbre: “No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE”.

 

Recalcó que era importante con cualquier peso, quererse con todo y sus imperfecciones: “Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤❤❤❤

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

 

TFA