Foto: @erikaalcocerl/Instagram Con un cambio de imagen y nueva figura, Erika se presentó ante los coaches  

Una nueva temporada de La Voz México ha comenzado, y con ella una gran cantidad de sorpresas y momentos inesperados, uno de ellos en la primera noche de audiciones fue la presentación de Erika Alcocer, conocida por ser la ganadora de la segunda generación de La Academia.

 

Con un cambio de imagen y nueva figura, Erika se presentó ante los coaches, a quienes inmediatamente conquisto con su voz, pues los cuatro voltearon su silla para llevarla a su equipo.

 

No obstante, al ser egresada del mismo reality show que el coach, Carlos Rivera, se llegó a suponer que lo elegiría, pues inclusive Rivera le comentó, “Erika tú ya ganaste, yo ya gané, ganemos juntos aquí”, sin embargo, a pesar de las palabras del interprete de “Grito de guerra”, no lo eligió y prefirió irse al equipo de Maluma.

 

Luego de que el programa saliera al aire, la hoy oficial concursante de La Voz México, ha declarado que fue una difícil decisión no irse con Carlos Rivera, pues aunque ya se conocen, prefirió a Maluma porque “tiene un brillo especial”.

 

GAC