La serie “Made in México” ha sido estrenada el pasado 28 de septiembre en la plataforma de streaming, Netflix, no obstante, el nuevo show parece no estar cumpliendo las expectativas de los televidentes, pues no ha sido bien aceptado, ya que muchos consideran el programa como “una burla” hacia lo que realmente es México.
El nuevo show muestra el estilo de vida de varios miembros de la alta sociedad en la Ciudad de México, sin embargo, varios usuarios en redes sociales han señalado que la producción es “denigrante”.
El reality show, que es producción de Netflix ha generado una gran cantidad de reseñas mixtas por parte de los internautas, en comparación con otras producciones mexicanas como “Club de Cuervos” y “La Casa de las Flores” que han recibido buenas críticas.
Esté tipo de contenidos no abonan nada, al contrario es un insulto a los 50 millones de pobres en nuestro país, solo una bola de juniors y mirreyes prepotentes que están completamente desfazados de la realidad de México, piensan que todo el territorio Mexicano es Interlomas.
— fernando juarez (@fernaxjuarez) 1 de octubre de 2018
Que pensaba @netflix cuando decidió producir @MadeInMexico . El show abre con la famosa declaración de Donald Trump, paras después mostrar a sus protagonistas de piel clara, presumiendo la vida prensunciosa tipica de la clase alta. Que decepción, Netflix.
— Armando Ibanez (@ArmandoIbanez) 1 de octubre de 2018
@MadeInMexico me causa tantos sentimientos encontrados, lo que no tolero es el #spanglish desde el título y que pretendan que es un reality con escenas evidentemente falsas. La fotografía es muy buena, pero la mayoría de los personajes detestables
— Alexis Cabanétos (@alexiscr777) 1 de octubre de 2018
Gracias a @NetflixLAT por su “reality” que se acerca más a un documental sobre el clasismo que radica en México. @MadeInMexico no representa en ninguna manera la forma cotidiana de vivir en nuestro país; únicamente la vida privilegiada.
— Eduardo Martinez (@LaloMtzTorres) 1 de octubre de 2018
Vi por curiosidad @MadeInMexico . Es terrible, ridículo, malo, chafa, y eso de “hablar en inglés”…no no no. Un basura total. Supongo que tiene su mercado. En lo personal no conecté con el formato ni la propuesta.
— Cochapacha (@Cochapacha) 1 de octubre de 2018
GAC