Brielle Minia, una niña de ocho años de edad, se encontraba jugando afuera de su casa cuando cuatro hombres armados se acercaron a su padre para supuestamente venderle DVD’s.
Al encontrarse con el padre, los sujetos asaltaron al hombre en su huída, la niña decidió forcejear con al menos uno de los asaltantes y al no lograrlo, la niña cayó al piso mientras los sujetos intentaban escapar con lo poco que habían robado.
Uno de los asaltantes intentó entrar en la casa de la familia y al no lograrlo, corre también para intentar escapar en una motocicleta.
La niña permaneció en el piso para recoger todo lo robado e instantes después decide correr tras el ladrón para lanzarse una segunda vez sobre uno de los sujetos que la pateó en su huída.
Brielle Minia pasó dos noches en el hospital debido a las heridas causadas tras el intento de robo a su padre. Tras entrevistarla, la niña declaró que buscaría al sujeto la próxima vez y dijo sentirse enojada debido a que los asaltantes sí lograron robarle algo a su papá.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cavite, en Filipinas.
NCG