Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida detuvieron a Adriana “N”, por el delito de homicidio en Riña con carácter de provocado, el cual habría ocurrido el pasado sábado en la colonia Barreal, en Chihuahua.
Los hechos derivados de un mandato judicial, se registraron aproximadamente a las 15:30 horas del pasado sábado, en el interior de un domicilio en la calle Justo Sierra, en la colonia Barreal.
De acuerdo con las investigaciones, la mujer habría discutido con su esposo, por lo que tomó un cuchillo y lesionó en diferentes partes del cuerpo a la víctima, hasta dejarlo sin vida.
La detenida trató de limpiar los rastros de sangre, sin embargo, los peritos del Semefo levantaron evidencias en el lugar.
La detención fue hecha por elementos de la CES por el delito de desobediencia y resistencia por particulares, para dejarla a disposición de la autoridad investigadora de la Fiscalía General de Distrito Zona Norte.
El agente del Ministerio Público le formuló imputación ante el Juez de Control, quien determinó la fecha para el próximo miércoles llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.
fahl