Ayer se vio a Emilio Azcarraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de Televisa, en amena comida, con los productores Angelly Nesma, Natallie Lartilleux, Salvador Mejia, Nicandro Díaz, Ignacio Sada y Carlos Moreno, en un restaurante de Altavista.
De acuerdo a diversas personas que presenciaron la reunión, no solo se habló de trabajo a futuro, sino que se ve que los productores tienen una excelente relación y comunicación con el dueño de la empresa. Lo que mata los falsos rumores que se han dado en estos días respecto altibajos entre los productores y la empresa.
La empresa se ha impuesto un nuevo reto, posicionar aún más su liderazgo como el líder en la producción y venta de contenidos de habla hispana en el mundo. Por ello, se habló en la comida desde nuevos lanzamientos de contenidos, hasta nuevas tendencias y formas de desarrollar producciones a futuro, sobre todo de cara a las alianzas que ha hecho Televisa con Amazon y Netflix.
El modo de exclusividades cambia, para migrar a un modelo de audiencias, que va en línea con el modelo que adoptó en este año Televisa para comercializar publicidad.
La empresa actualmente es la líder audiencia, en las principales barras de horario de la TV mexicana. Durante 2018, sus producciones han ocupado consistentemente 9 de los 10 lugares del Top 10, teniendo una audiencia promedio de más en el prime time de más de 3.5 millones de personas.
JMSJ