La ex pareja de Eleanor Wilson, maestra del Reino Unido que mantuvo una relación sexual con uno de sus alumnos durante un viaje de estudios a Sudáfrica en agosto del 2015, contó a la corte la razón por la que terminó con ella.
Su ex pareja, Andrew Hall, comentó como fue mantener una relación con Wilson y que la causa de su separación fue porque comenzó a sospechar de su infidelidad.
La profesora, de 26 años, sostuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos durante un vuelo de Sudáfrica a Reino Unido; la mujer le contó a su pareja y al estudiante que estaba embarazada; al último le comentó que él podía ser el padre del bebé, aunque el embarazo no termino la gestación.
Hall comentó que cuando ella regresó de aquel viaje, escuchó una conversación en donde Wilson decía, “Sabía que no le dirías a nadie, sabía que podía confiar en ti”.
Después de escuchar esas palabras, el hombre comenzó a sospechar de que su pareja tenía un amante, por lo que rompió con ella en agosto del 2016.
Confesó que en los últimos 18 meses de su relación no mantuvo relaciones sexuales sin protección con ella por lo que era improbable que quedara embarazada.
“Sería increíblemente improbable que ella quedara embarazada, teníamos relaciones sexuales cada seis meses. Nuestra vida sexual no podría haber empeorado. Descubrí que ella tenía una relación inaceptable con otra persona. Ellie tomaba la píldora anticonceptiva la mayor parte de nuestra relación. Por lo que yo sé, ella nunca tomó optó por otra forma de anticoncepción que no fuera la píldora”, relató en la corte.
“Usamos condones y nunca tuve ninguna preocupación”, aseguró.
Hall al escuchar la conversación con un extraño, supo que debía poner fin a su relación, ya que ella le era infiel.
“Abrí la puerta y Ellie colgó el teléfono inmediatamente, estaba en medio de la conversación cuando entré en la habitación. Le pregunté con quién estaba hablando y negó que estuviera hablando por teléfono, lo que me hizo sospechar más: estaba muy a la defensiva. Continué desafiándola y finalmente me dijo que había estado hablando por teléfono con su hermano, lo cual no tenía sentido, le dije que no le creía”, declaró Hall.
El menor confesó que su profesora lo invitó al baño del avión en donde comenzó a besarlo.
“Desde allí, ella me bajó mis pantalones y estaba de rodillas. Mi espalda estaba contra la pared y ella estaba arrodillada frente a mí. Luego se paró y mis pantalones cayeron. Era difícil porque ella es muy alta”.
La profesora ha rechazado los cargos en su contra, mientras que el juicio continúa.
DPC