Foto: Cuartoscuro El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se mantuvo al margen de las críticas suscitadas por la boda de su colaborador César Yañez, la cual se detalla hoy en una reconocida revista de sociales  

Cuernavaca.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se mantuvo al margen de las críticas suscitadas por la boda de su colaborador César Yañez, la cual se detalla hoy en una reconocida revista de sociales.

 

“No me casé yo, yo fui invitado, asistí, cada quien es responsable de sus actos. No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado, yo asistí a eso”, expresó en mensaje a medios de comunicación luego de sostener una reunión con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

 

Sin embargo, dijo que éstas son producto de la tendencia de sus adversarios, quienes están buscando cualquier error para seguir con la crítica.

 

“Se me hace que tienen derecho a hacerlo, nada más que nosotros no vamos a cambiar. Vamos a seguir actuando con integridad, con principios, con honradez y con austeridad”.

 

 

fahl